Poza Rica: Ver: El delegado en la Zona Norte de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Fernando Remes Garza informó que gracias a los operativos que realizan la Guardia Nacional y la Policía Estatal, se logró disminuir el robo de unidades de carga en más del 60 por ciento en este 2020.

Es en este punto donde se registraban altos índices delictivos que han causado agravio a los empresarios del transporte, ya que les eran robadas sus unidades y nadie se hacía cargo del problema, sin embargo, aseveró que actualmente la situación ha cambiado.

Disminuye robo de camiones, gracias a los operativos que implementan los efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Entrevistado al respecto informó que hasta años anteriores se registraban de 10 a 15 asaltos diarios en las carreteras federales, que comunican a la zona norte del estado con la capital del país, principalmente en el punto denominado “Triángulo Rojo”, donde se unen los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.