Poza Rica. Ve.- Con la finalidad de que usuarios cuenten con sus licencias tipo A se realizó una capacitación en habilidades y competencias que incluyó temas como educación vial, manejo a la defensiva y marco legal, impartida entre taxistas de Poza Rica .

Esto con la finalidad de mejorar la atención al usuario y evitar casos de abuso en las tarifas, personal de la Delegación de Transporte Público impartió un curso de capacitación a taxistas de la ciudad, esto como parte de las acciones de mejora en materia de movilidad.

El delegado de Transporte Público, Santos San Román Martínez comentó que la capacitación tiene el objetivo de crear una concientización entre los prestadores se servicios, para mejorar la atención a los usuarios y darles a saber sus obligaciones y mantener en regla la documentación, para que no se les sancione.

Durante la capacitacion ofrecieron diferentes cursos a los taxistas de este municipio, con la intención de informarlos sobre las disposiciones estatales en materia vial, principalmente las que tiene que ver con la seguridad de los usuarios, evitando con ello que circulen con más de cuatro pasajeros.

En está capacitación participaron un total de 75 taxistas a quienes se les brindó información sobre conocimientos específicos de desarrollo humano y calidad en el servicio, además de educación y seguridad vial, normatividad y salud laboral para mejorar su trabajo y su calidad vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *