Las personas que sean de escasos recursos podrán realizarse la prueba.

Con el objetivo de prevenir más contagios de covid-19 en el municipio de Poza Rica, el ayuntamiento que encabeza Fernando Remes Garza, realizó la instalación de un módulo para la realización de pruebas rápidas de covid-19, para los empleados municipales y de confianza.

Desde las 8:00 horas se instaló el módulo en donde se realizaron más de 700 pruebas de PCR que se estarán realizando durante este día, por lo que la respuesta de los empleados municipales ha sido buena, pues han acudido para descarta la posibilidad de estar contagiados.

El módulo fue instalado en la terraza del palacio municipal, en donde los empleados estuvieron acudiendo para hacerse la prueba correspondiente, por lo que de acuerdo con la regidora comisionada en salud, Lesli Vanneza Ortiz Huerta, que en caso de que alguna persona no cuente con los recursos necesarios podrá acudir a las instalaciones para que se le haga su prueba.

En entrevista señaló que el sector salud les está donando más pruebas, por lo que se estará brindando la atención a la ciudadanía que no cuente con los recursos puedan realizarse su prueba, comentó que es el único módulo que está instalado hasta el momento, pero en caso que se requiera se estará instalando más pero primero deben de ver la aceptación de los ciudadanos.

Manifestó que en caso de que alguno de los empleados municipales resulte positivo se deberá de aislar y se deberán de aplicar los protocolos sanitarios, por lo que es necesario que la ciudadanía siga respetando las medidas sanitarias para evitar sigan incrementando los casos en el municipio petrolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *