Categorías
Tuxpan

Tuxpan reforzó su compromiso con Silva Ramos

Somos más y juntos vamos a ganar: Beto Silva

“Somos más los que queremos, cambiar, somos más los que queremos construir un Tuxpan fuerte y sólido, somos más los que queremos seguridad, empleo, apoyo a la educación, somos más, y vamos a ganar juntos” afirmó Alberto Silva Ramos, candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), en su cierre de campaña que congregó a más de 7 mil personas.

Ante la multitud, Beto Silva agradeció el respaldo de la población que al pasar de los días se fue sumando a su proyecto, lo que lo coloca remarcó como puntero en las encuestas 9 puntos arriba, lo que significa una victoria clara y contundente.

Garantizó que durante su gestión jamás se permitirán las injusticias, la atención a los grupos vulnerables será permanente y humana. “Somos una gran ciudad y juntos la vamos a rescatar del abandono”.

En esta gran celebración que será el inicio de la victoria el próximo domingo 6 de junio estuvieron presentes Javier Herrera Borunda, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM; Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, Secretario General del PVEM a nivel estatal; Citlali Medellín, candidata a diputada local por el tercer distrito y Javier Sánchez Balderas.

El abanderado del verde a la alcaldía sostuvo que que el orden y el crecimiento regresarán a Tuxpan con un plan de emergencia de 100 días para el restablecimiento de la seguridad, impulso al empleo, asistencia social, limpieza, vivienda, apoyo a la educación y al deporte, entre otras.

Ante los miles de asistentes en la fiesta verde, Alberto Silva Ramos, dio su palabra de transformar a las corporaciones de seguridad y vialidad, poner orden y control en ambas dependencias que se han convertido en generadoras de extorsión y corrupción.

La apertura del DIF Municipal las 24 horas para atender las necesidades de la población de manera puntual y la construcción de un centro de rehabilitación para niños con discapacidad y adultos mayores con médicos y terapistas especializados y un equipamiento de alta tecnología, son las principales acciones que el próximo gobierno municipal ejecutará en materia de asistencia social.

Silva Ramos remarcó que es necesario que los tiempos felices regresen a las familias del campo y la ciudad y estableció el compromiso con las mujeres emprendedoras de respaldarlas con un programa municipal de crédito a la palabra para aperturar o reaperturar sus micro y medianas empresas.

El candidato a la presidencia de Tuxpan por el PVEM expresó que el Plan Alto Lucero que consistirá en la dotación de servicios básicos, pavimentaciones, iluminación, seguridad, atención a centros educativos entre otras acciones, será ejemplo de servicios básicos e infraestructura, sumado al corredor turístico en la playa y el gran paquete de pavimentaciones en concreto hidráulico.

A la educación dijo se le apostará a la rehabilitación de planteles escolares, mil 500 becas municipales, construcción de infraestructura y equipamiento que irán de la mano con la construcción y rehabilitación de espacios públicos como jardines, parques y áreas deportivas que promuevan la convivencia social y familiar

Desde los terrenos de la expo feria Beto Silva señaló que el Ayuntamiento que encabezará trabajará en coordinación con los gobiernos federal y estatal, cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones y todos los sectores productivos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *