Categorías
Estado

Severas sanciones contra usuarios de autos particulares y del transporte público

Aplican autoridades operativo vial en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Intensifican los operativos en la zona metropolitana, ante la presencia del cuarto Decreto emitido por el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, Elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y de la Policía Estatal, realizaron un operativo para retirar polarizados y verificar la documentación de unidades del transporte público y particulares, esto en acato a la Alerta Sanitaria Preventiva por Coronavirus que se activó en la entidad.

La SSP implementa está estrategia vial la cuál busca regular tanto a taxistas y unidades particulares, para ello se verifica que cuenten con su documentación en regla, además de revisar que se apliquen las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por Coronavirus.

Las motocicletas juegan un papel muy importante en la zona y son las más revisadas por los elementos policiacos, derivado de que existe mucho el robó de estás unidades, es por ello a estas se les solicitó también la documentación de dicha unidad, con ello se busca que se compruebe la legalidad de la motocicleta, puesto que en las últimas semanas se ha registrado un aumento en el número de robos en esta clase.

Se retiró el polarizado de todas las unidades, pero los vehículos que cuentan con vidrios entintados de fábrica quedarán exentos, siempre y cuando se encuentre estipulado en la tarjeta de circulación y en la factura.

Cabe destacar que si usted usuario, sufre de alguna lesión en la piel o vista, puede solicitar su prescripción médica, para que la SSP le permita solicitar un permiso especial para portar aditamentos de esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *