14 de febrero es un tanque de oxígeno para este importante sector: Rodrigo Méndez Padilla.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (CANIRAC) Rodrigo Mendez Padilla dijo que fechas como 14 de febrero, el 10 de mayo y el día del padre son días que les generan un respiro a comparación de todo el año.
En entrevista indicó que estas fechas son un “tanque de oxígeno” y es donde se puede ver un repunte importante en sus ventas, por lo que desde días antes se preparan para ofertar un servicio y productos de calidad, pues están en vísperas el 14 de febrero.
Indicó que esperan un repunte del 60 por ciento, pues van saliendo de una pandemia que dejó severas afectaciones en todos los sectores , por lo que los agremiados a la CANIRAC ya estaban preparados para ofertar sus servicios, pues cuentan con paquetes accesibles al publico en general.
Méndez Padilla señaló que el mes de diciembre también tuvieron un repunte que les permitió cumplir con sus obligaciones, por lo que espera que este año se cuente con las medidas sanitarias necesarias para poder seguir realizando eventos que les permitan tener repuntes en sus ventas y evitar estar en números rojos.
Señaló que actualmente se cuenta con 39 los agremiados, los cuales tiene dependen de la economía local, además de que han implementado estrategias como el envío a domicilio, paquetes económicos, y es una forma que han encontrado para sobrevivir y que les ha permitido recuperarse.