La zona norte es beneficiada con 700 millones de pesos en inversión de Infraestructura y Obra Pública.
De manera directa y sin intermediarios recorre la ciudad petrolera para ver el avance de las obras, el Subsecretario de Infraestructura Fernando Elías Guevara este viernes acudió a la carretera Poza Rica- Cazones, en donde comentó que la obra consiste en un kilómetro de pavimentación asfáltico, en este sentido dijo que es una obra que se ha dividido en diferentes etapas y se han invertido un total de 30 millones de pesos.
En entrevista comentó que para esta obra se contrató a la empresa Hemansu S.A. de C.V. la cual es local, pues fue uno de los requisitos que se les hizo, además de que todo el material, debida de ser adquirido en la región, esto con el objetivo de reactivar la economía de la región, por lo que se cuenta con material de calidad.
Manifestó que después de este tramo la etapa que sigue atraviesa el municipio de Papantla y después Cazones que aplica a un fondo llamado hidromaritima, además de que de esta buscando una ampliación presupuestal, con el cual se busca poder la construcción de otras etapas más, que estarán beneficiando a la población de la región.
Indicó que para este año se tiene contemplado la inversión de 700 millones de pesos en Infraestructura y obra publica en la región norte del estado, por lo que poco a poco se irán anunciando, pues aseguró que está interesado en apoyar a la zona norte del estado, pues hay varios tramos carreteros que se encuentran en pésimas condiciones.
Cabe destacar que para este año la SIOP cuenta con un presupuesto de dos mil 600 millones de pesos para invertir en toda la entidad veracruzana, pero esperan que con las ampliaciones presupuestales y esto les permite terminar el año con el doble de lo que se les asignó, además de que siempre termina con números positivos.