El objetivo de estas tiendas es ofertar productos de la canasta básica a precios accesibles.

El gerente estatal de Diconsa, Pablo Emmanuel Aguilar Vazquez dio a conocer que en el estado de Veracruz ya se cuentan con un total de dos mil 750 tiendas Selgamex, de las cuales  cuatro de estas están gracias a que se establecieron convenios de colaboración con Ayuntamientos, como es el caso de Poza Rica, en donde este día se llevó la apertura de esta sucursal.

En entrevista comentó que el objetivo de estas tiendas es ofertar productos de la canasta básica a precios accesibles, para que la ciudadanía acuda a estas y puedan adquirir sus productos a bajo costo, pues a estas pueden acudir cualquier persona e incluso pueden arribar de municipios aledaños para llevar lo necesario.

En el ciudad se espera poder abriendo más tiendas, en otros sectores de la ciudad en donde ellos han considerado que podrían ser de gran apoyo para la población, por lo que ya se está trabajando para que se puedan establecer y más gente pueda disfrutar de productos de calidad y a buen precio, que es lo que distingue a este tipo de sucursales.

Destacó que hay Ayuntamientos que están interesados en poder establecer este tipo de convenios, pues algunos de estos cuenta con comunidades y con este tipo de tiendas se lograría que las personas pudieran contar con productos frescos y de calidad, además de que a un costo accesible.

El gerente estatal de Diconsa argumentó que es la primera tienda del 2023 que se apertura y se espera que se continúe trabajando para seguir llegando a todos los municipios de la entidad y así poder apoyarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *