El evento generó una gran derrama económica, con la participación de empresarios, comerciantes y artesanos.

Este sábado, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles e integrantes de Unión 20 Poza Rica empresarios interesados en reactivar la economía en la Av más importante de Poza Rica, llevaron acabo la inauguración de la tercera edición del evento “Poza Rica Vive Tu Noche”, una celebración organizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, para reafirmar la vocación turística de la ciudad en coordinación con el sector empresarial.

El evento arrancó en punto de las 18:00 horas, con la participación de 175 empresarios y más de 100 artesanos, así como exhibiciones gastronómicas, un gran programa artístico y cultural por parte de grandes talentos pozarricenses.

Cabe mencionar que durante esta edición se mantuvo una temática navideña, fomentando un ambiente familiar con las calles adornadas e iluminadas con luces vintage. Además, el evento concluyó con saldo blanco y alcohol únicamente estuvo permitido en algunos negocios, para promover la sana convivencia.

Como parte del programa artístico participaron los grupos de baile Angie’s Ballet, Centro de Expresión Artística Pro Danza, Ballet Estrada, Ballet Infantil Dulce Danza, Corpodanza Studio, Actor Dance Studio, Taller Artístico Sadrach, Ballet Folclórico Metztli de Cazones, Ballet Athala, Bastoneras de la ESBO, Ballet Crow, Compañía de Danza Folklórica Kgostantlín, Ballet Folklórico Quetzal Tlanesi, Ballet Folclórico Onáhuac, Ballet Dance Fushion, Escuela de Villanos y Ballet Dance Center; así como el Grupo Musical Line Six Band, el cantante Javier Rodríguez, Juan Manuel Salas Sosa y Em Cavanagh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *