Cada año egresan 210 jóvenes y salen con excelente capacitación para laborar en el extranjero 

El 70% de los jóvenes que estudian en COBAEV, egresan a instituciones de nivel superior, los jóvenes insertan en la universidad a eleccion del jóvenes o ingresar al campo laboral, así lo dió a conocer , Marisa Ferral Cruz directora del COBAEV 37 en San Miguel Mecatepec Tihuatlan.

Cada año egresan entre 210 jóvenes, así lo dió a conocer Ferral Cruz, quien destacó que en un setenta porciento egresan a instituciones de nivel superior , los jóvenes insertan en la universidad veracruzana o de su elección mientras los demás ingresar al campo laboral.

«También se escuchan buenos comentarios rumbo a excelencia educativa, en nuestra institución para los jóvenes en el COBAEV somos la mejor opción» destacó.

Explicó que la relación con padres de familia es abierta , por lo que siempre se les da a conocer actividades a desarrollar , » siempre es un trato respetuoso, por qué si existe la comunicación podemos seguir avanzando en la educación del joven bachiller » concluyó.

Lo anterior, durante el desfile de Conmemorativo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, en la que alumnos recorrieron parte de la zona conurbada , desarollando diversas destrezas y habilidades con los alumnos , al mando del personal docente administrativo. Con el trabajo de maestros de paraescolares; danza teatro, educación física, servicio a la comunidad y alfabetización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *