El secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, logró acuerdos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con el fin de obtener la certeza y garantía de pago del Bono del Bienestar.

El maestro Lima Franco visitó la CDMX en donde logró conectar estos beneficios para los maestros del estado de Veracruz, “nosotros no tenemos maestros de primera, segunda o tercera, tenemos maestros dignos y con gran capacidad para enseñar, por ello logramos este beneficio para ellos y sus familias”.

De esta forma el secretario José Luis Lima Franco logró acordar en México lo necesario para cumplir con el pago retroactivo del aumento del salario de los maestros veracruzanos, salvando en esta ocasión al magisterio de Veracruz.

Cabe mencionar que el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, depositó la confianza en Lima Franco para lograr estos acuerdos, para realizar el pago retroactivo del aumento al salario del magisterio del estado.

Con estas acciones se garantiza el pago pendiente para los docentes, quienes han mantenido tomadas algunas supervisiones del estado de Veracruz así como las delegaciones de la SEV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *