La Diputada Mago Corro Mendoza Presidenta de la Mesa Directiva, Diputado Hugo González Saavedra Vicepresidente y Secretaria Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre.

 

En Sesión Extraordinaria, se llevo a acabo el proceso para la conformación de la Mesa Directiva del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXVI Legislatura, que comprenderá del 05 de noviembre de 2022 al 04 de noviembre de 2023, por lo cuál a través de la terna fue electa la Diputada Mago Corro Mendoza para presidir la Mesa Directiva, Diputado Hugo González Saavedra Vicepresidente y Secretaria Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre.

De acuerdo con lo previsto en la Ley, el día de mañana Sábado 05 de Noviembre se entregará el informe de actividades desarrolladas por la Diputación Permanente y también tendremos la instalación de quienes integren la Mesa Directiva, estoy convencido que realizarán un excelente trabajo, a quienes deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

Con lo anterior, se dio por concluido el Noveno Período de Sesiones Extraordinarias correspondientes al Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Al respecto Juan Javier Gomez Cazarin, Presidente de la Junta de Coordinación Politica, se reunió con el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, quien les reafirmó dar continuidad al trabajo coordinado que se realiza entre el Poder Legislativo y El Ejecutivo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *