Mejoran vialidades con balizamiento en Poza Rica 👇

Mejoran vialidades con balizamiento en Poza Rica 👇

05/11/2022 0 Por admin

Los días 5 y 6 de noviembre se llevarán acabo estos trabajos.

El Ayuntamiento local que dirige Fernando Remes Garza, a través de la regiduría de vialidad a cargo de Rogelio Quiroz Pulido y en coordinación con Tránsito del Estado realizarán el repintado de las principales calles de la Ciudad.

Así lo señaló el regidor del rubro, quien pidió a la ciudadanía su comprensión, ya que éstas acciones son para mejorar la vialidad en el Municipio, sobre todo para que en las próximas festividades decembrinas los visitantes se dirijan a sus destinos con la debida señalética.

Quiroz Pulido añadió que el Ayuntamiento cuenta con el apoyo vial de 12 elementos, mismos que serán coordinados por Tránsito Estatal, que dirige Alejandro Rodríguez Callejas.

El funcionario agregó que los días cinco y seis de Noviembre se espera un tráfico lento y el cierre paulatino de vialidades desde el centro hasta la entrada del Fraccionamiento Gaviotas, incluso esperan llegar a balizar hasta la zona comercial de Gran Patio. Los trabajos que se realizarán sobre el bulevard Ruiz Cortines son: balizamiento, líneas divisorias de carril, así como instalación de vialetas reflejantes.