El despliegue operativo estuvo a cargo de 27 elementos de PC

De acuerdo con Ricardo Hernández Martínez regidor comisionado en Protección Civil (PC), comentó que el operativo de Día de Muertos concluyó con saldo blanco en las diferentes actividades que el Ayuntamiento estuvo realizando durante los días 1 y 2 de noviembre.

En entrevista mencionó que se desplegaron varias cuadrillas las cuales se encargaron de realizar recorridos por los panteones municipales y revisar que todo se llevará de manera segura en los diferentes actividades que se realizaron en la ciudad, por lo que en estas participaron 27 elementos de PC.

Indicó que el personal también acudió a los cementerios particulares que con anticipación realizaron la presencia de los elementos, por lo que catalogó como exitoso el operativo implementado, pues esto es debió a que desde semanas antes se tuvieron reuniones con los involucrados.

Destacó que durante este operativo se contó con el apoyo de otras áreas del ayuntamiento, Cómo el área de tránsito y vialidad, salud, panteones, limpia pública, además de Policía Municipal Tránsito del Estado, Transporte Público, la Policía Municipal, por lo que entre todos se estuvo trabajando para evitar accidentes.

El edil manifestó que ya se está preparando el operativo que se estará aplicando para el desfile del 20 de noviembre, durante la Expo Feria de la ciudad y la temporada de peregrinaciones, pues se acercan fechas en donde se incrementan las actividades y Protección Civil estará participando en todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *