Las alianzas en el Estado se fortalecen para el beneficio de la ciudad petrolera.

El transcurso de este primer año de Gobierno ha sido fundamental para evaluar la mecánica social que rodea a Fernando “El Pulpo” Remes, segundo presidente morenista de Poza Rica, antiguo beisbolista y empresario, que se adentra en el mundo de la política a paso lento pero inmutable.

Desde su llegada al Palacio Municipal, mal acompañado de ediles pertenecientes a su partido que en vez de aportar solo saben denostar su imagen, esta frágil alianza política prometía unidad, compañerismo y cambiar el oprobioso panorama dejado por sus predecesores. En cambio, ahora son un equipo con una relación inefable, pretenciosa y telenovelesca.

Sin embargo, no todo está perdido, tal vez no se codea con todos los políticos locales, pero ha demostrado una sólida relación con autoridades estatales y federales que lo ayudarán a traer la transformación a Poza Rica, como son el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, con quienes se les vio dialogar recientemente.

No cabe duda que, vale más calidad que cantidad, y es que estas grandes figuras políticas con experiencia de sobra, son precursoras de grandes cambios positivos que demuestran una buena influencia en el alcalde pozarricense, misma que se ve plasmada en este municipio petrolero a través de obras, transparencia, resultados, eficiente manejo de recursos, apoyos a las personas más necesitadas y acciones encaminadas a superar los escollos financieros que aquejan a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *