Condenarán 50% a quienes adeuden del 2017 al 2022, y 70% a quienes estén al corriente.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de Regiduría comisionada en Panteones que encabeza Rosa Alegría Castillo Olmedo, extiende una invitación a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos en cuotas de panteones y se regularicen.

En consideración de la economía de las y los pozarricenses, se condonarán el 50 % de las multas y recargos correspondientes a los pagos del período 2017-2022, para propietarios de lotes en los panteones Santísima Trinidad y San Lucas.

Por otra parte, las personas que se encuentran al corriente de sus pagos, se les condonará el 75% por concepto de pago de cuota anual para mantenimiento de áreas comunes, en el periodo comprendido del 17 de octubre al 18 de noviembre del presente año, a fin de incentivar a la ciudadanía a regularizarse para evitar algún recargo.

Cabe mencionar que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se instalará un módulo en el panteón Santísima Trinidad, para hacer los cobros de cuotas a quienes visiten el lugar antes de que termine la vigencia de este apoyo, el cual finalizará el 18 de noviembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *