Hace un llamado al Gobierno Federal para que atienda las necesidades de este sector.

Durante su vista por la zona norte del estado el dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Medina Mora Icaza, comentó que México es el único país de Latinoamericana, que no ha podido recuperar su nivel económico desde la pandemia.

En rueda de prenda comentó esto se debe apoyo por parte del Gobierno Federal, ya que durante estos dos años las micro y pequeñas presas fueron las que tuvieron que cerrar, lo que generó el incremento de desempleo y delincuencia, por lo que considera que será hasta el 2024 cuando el país se pueda restablecer.

Comentó que a raíz de la pandemia del Coronavirus México tuvo una caída en su economía de un 8.4 por ciento sin embargo, por lo antes descrito, situación que desató la delincuencia en el país, uno de los factores por el cual la nación no se ha recuperado, pues a pesar de que inversionistas están interesados en Invertir en el país, no lo hacen por la ola de violencia que se vive todos los días.

Ante esto lanzó un llamado al Gobierno Federal para atender a este sector, así mismo a que se les brinden las mismas oportunidades a las empresas extranjeras que a las mexicanas, para que se puedan crear impotentes inversiones en el país y esto permita al crecimiento del país y salir de ese hueco en donde se encuentran estancados.

El dirigente nacional acudió a la ciudad ya que se llevó a cabo la toma de nota de los integrantes de la delegación regional de Coparmex, que dirige en esta zona Clementina Gutiérrez Villagómez, y que también realizaron un encuentro empresarial por su segundo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *