Desplazados vendedores de su lugar de trabajo durante los fines de semana 👇

Desplazados vendedores de su lugar de trabajo durante los fines de semana 👇

18/10/2022 0 Por admin

Por caprichos del director de impulso a la juventud José Roberto Cortés Martínez retira a comerciantes usurpando funciones de director de comercio.

Comerciantes que se encuentran ubicados en la Plaza Cívica 18 de marzo acudieron al palacio municipal para poder dialogar con el alcalde, ya que aseguraron que en los últimos dos fines de semana han sido desplazados de sus espacios por comerciantes foráneos, situación que consideraron injusta por parte de las autoridades municipales.

Los afectados comentan que con las supuestas exponentes que el área de impulso a la juventud, a cargo de José Roberto Cortés Martínez la cual a pesar de que ya está por cumplir un año en el cargo, nunca ha presentado un plan de trabajo y su única especialidad es colgarse de los diferentes eventos que jóvenes de la ciudad realizan.

Pues ha dejado en claro el desinterés que tiene en trabajar en su área, pues llegó al puesto gracias a la relación de amistad que mantiene con algunos funcionarios públicos del ayuntamiento, quién este solapan su ineficiencia que tiene a su puesto de trabajo, esto sin importar el afectar a los comerciantes que día a día salen a buscar el sustento de sus hogares.

Son a través de estas que los vendedores son desplazados de sus lugar de trabajo, pues asegura que durante el fin de semana que son días buenos para ellos se han topado que la plaza Cívica se encuentra ocupada por emprendedores, por lo que se encuentran cansados de este tipo de situaciones, pues ellos pagan un permiso para poder vender sus productos.

Los comerciantes al llegar al llegar al lugar solo pudieron tener un diálogo con el secretario particular del alcalde y con el director de comercio, el cual lo único que les pudo decir es que les dieran tiempo para presentarle el caso al alcalde y buscar una pronta solución, pero los comerciantes temen que el tema se quede así sin resolver y los fines se semana sigan siendo desplazados.