Evita multas y acude a tu verificentro de confianza más cercano.
A poco más de dos meses de que concluya el programa de emplacamiento en el Estado, se exhorta a la población a que realice la verificación de sus unidades para que puedan aprovechar el 50 por ciento de descuento en el pago de multas, recargos y actualizaciones el cual concluye el próximo 31 de diciembre.
De acuerdo con Héctor Fernández, técnico del vereficentro Noesmoth comentó que es importante a que acudan a realizar la verificación de sus autos, ya que es la manera en la que pueden aprovechar los descuentos que Hacienda del Estado está dando a los contribuyentes para que se pongan al corriente y puedan obtener su nuevo juego de placas.
Indicó que en el primer semestre del año la repuesta por parte de la población tanto de Poza Rica como de municipios aledaños acudieron a realizar su verificación para poder obtener los descuentos, por lo que considera que el 80 por ciento de los carros ya cumplieron con la verificación de sus automóviles.
Destacó que en esta sucursal cuentan con los engomado suficientes, ya que tienen conocimiento que en algunos municipios de la zona norte no cuentan con los engomado, por lo que pueden acudir para que se les realicen el análisis de sus unidades y lo mas importante que puedan obtener los descuentos que Hacienda del Estado está dando a los contribuyentes.
Comentó que el vereficentro se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, por lo que e horas la población a que acudan con tiempo a los vereficentros y no dejarlo para el 31 de diciembre que es fecha limite para aprovechar los descuentos que Hacienda del Estado está otorgando.
Recordó que a partir del primero de enero del 2023 a los ciudadanos que no hayan hecho el cambio de placas podrán ser sancionados, es por eso que para evitar esta situación acudan ahora que hay tiempo y que se les están dando facilidades para realizar el cambio de placas.