Fernando Remes encabeza primera entrega de tinacos subsidiados 👇

Fernando Remes encabeza primera entrega de tinacos subsidiados 👇

07/10/2022 0 Por admin

Rinde resultados programa “Mejorando Vidas” del Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria.

El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y directivos del ramo, encabezó la primera entrega de tinacos subsidiados por la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando a 15 familias con 19 contenedores del vital líquido.

Este beneficio es el resultado de los esfuerzos del Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en Coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, para apoyar la economía de las familias pozarricenses con subsidios que mejoren su calidad de vida.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia del programa “Mejorando Vidas”, así como la decisión de la asociación civil de considerar a este municipio para este proyecto. Además, informó que los tinacos serán transportados hasta el domicilio de los beneficiarios.

Cabe mencionar que se continuará beneficiando a los habitantes de este municipio
a través de la Ventanilla de Gestión de la CMT, en la Dirección de Desarrollo Social y
Humano, presentando copia de: INE, CURP y Comprobante de domicilio, para obtener estos subsidios que van desde el 13% al 73% aplicado en tinacos, cisternas,bombas de agua, purificadores, filtros, biodigestores, registro de lodos, cemento, mortero, pintura, impermeabilizantes, entre otros.

Durante el evento se contó con la presencia de la Delegada Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Lidia Galindo Hernández; el Delegado Regional de la Secretaría del Bienestar, Lic. Emilio Olvera Andrade, y la enlace con la Congregación Mariana Trinitaria, Ing. Noemi Morales Santos.