Condonación del impuesto sobre la nómina de trabajadores se hará al 100% sobre multas recargos y actualizaciones: Carlos Cabrera

La Oficina de Hacienda del Estado en la región con sede en Poza Rica, empezó a ejercer la condonación del impuesto sobre la nómina de los trabajadores, en el que se hace un subsidio al 100 por ciento sobre multas, recargos y actualizaciones hasta el 31 de diciembre próximo.

Lo anterior lo dio a conocer Marlene Patricia Gayosso Leónides, de Recurso a la Nómina, en visita al Ayuntamiento para dialogar con el Alcalde César Ulises García Vázquez.

Acompañada del titular de la dependencia en esta zona, Carlos Cabrera Alvarado, señaló que tal decreto tiene que ver con el pago de impuestos sobre los trabajadores de nómina “el cual puede aplicarse con mayores beneficios si hay rezagos en los pagos y así pagarían lo que es importe neto, por lo que es importante adherirse”, consideró.

Por su parte, Laura Mejía, Administradora de la Oficina Local dijo que se procede inicialmente entrando al sistema en la página www.ovh.gob.mx.  donde se registra la condonación.

Agregó que se imprime para pagarla en cualquiera de las tiendas de autoservicio y bancos que el formato incluye para que se actualicen y así la invitación continuará abierta hasta finales de año.

Finalmente, el Jefe de la Oficina de Hacienda, Carlos Cabrera, invitó a los contribuyentes acercarse a las oficinas de Hacienda del Estado ante cualquier duda y aclaración.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *