Encabeza alcalde Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF, Patricia Ortíz Galassi, la presentación de las aspirantes a señorita Independiencia, Patria y Libertad.

Con el objetivo de que estas fiestas patrias sean un evento sin precedente, la coordinación de varias áreas del ayuntamiento y del DIF, inició los preparativos, actividad que tuvo respuesta de las instituciones escolares de educación superior y medio superior cobrará eco al inscribirse 7 chicas aspirantes a señorita Independencia, Patria y Libertad.

Dentro de esta presentación, estuvieron presentes alumnas de planteles de este municipio y Poza Rica, tales cómo; CBTA, COBAEV, Preparatoria abierta, así como alumnas del Politécnico de Huatusco, Universidad de Oriente, entre otros, todas las participantes son originarias de este municipio.

«Primeramente les doy las gracias por participar. Son de diferentes escuelas, agradecerles y desearles la mejor de las suertes en esta selección para elegir la señorita Independencia, Patria y Libertad», externó el edil.

Finalmente, Leobardo Gómez González, preciso que a tres meses de iniciado los trabajos de rehabilitación del parque Benito Juárez, se espera que para el evento del 15 de septiembre está se encontrará al cien por ciento, por lo que está fiesta septembruna será una fecha memorable para los tihuatecos.

Candidatas 💃:

Ivanna Domenica Terán Escudero

Citlally Mendez Cruz

Mia yamilet Hernández Hernández

Karen Stefany Pérez Bartolo

Fátima Athzirit Casados Hernández

Romari Pérez Romero

Leilani Vanessa Montiel Bravo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *