Poza Rica es uno de los Paradores turísticos más importantes de la zona Norte del estado de veracruz.

Arribaron a la ciudad petrolera, turistas del Estado de San Luis Potosí esto con el objetivo de poder conocer la historia de la ciudad y de la región, por lo que su primera parada fue al Museo de la Ciudad (MUCI) para conocer un poco más de la historia del municipio, en donde personal de el consejo municipal de turismo les realizó un recorrido en el cual se les dio a conocer los sucesos más representativos y que  han marcado la historia de la ciudad.

De acuerdo a los turistas comentaron que contrataron una agencia de viajes que les ofertó el paquete para que pudieran conocer la zona, pero debido a la pandemia no lo habían podido realizar , por lo que una vez que las condiciones lo permitieron realizaron el viaje para conocer la zona norte del Estado.

Argumentaron que es una ciudad colorida, que guarda mucha historia y que es importante que se pueda dar a conocer no solamente en el país sino también en todo el mundo, además de que la gente es cálida y los han tratado bien, por lo que Poza Rica tiene mucho que ofrecer a los turistas.

Es un grupo de 25 personas las cuales durante los próximos días estarán recorriendo varios puntos emblemáticos de la ciudad, como es el palacio municipio,  el parque de las Américas y otros lugares de la ciudad además de que también estarán visitando municipios aledaños como Papantla y Cazones.

Por su parte, el director de Turismo, Víctor Ramírez Vera indicó que la llegada de visitantes genera derrama económica para los empresarios de Poza  Rica, además de que gracias al sector hotelero que es quien ha estado trabajado en la promoción del municipio la gente se interesa por conocer la región.

Asimismo dijo que en las últimas semanas de vacaciones se ha visto el incremento de turistas en la ciudad, por lo que se sigue trabajando para seguir creando atractivos turísticos y que la gente de otros estados y países puedan venir a visitar Poza Rica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *