Se estará trabajando en la planeación del atlas de riesgo en el municipio de Poza Rica

 

Con el objetivo de poder mejorar y reforzar las medidas de protección civil (PC) en el municipio, este lunes se incorporó Aarón Betanzos Zumaya como el nuevo sub director de esta área del ayuntamiento, en donde estará sumando esfuerzos con el director Carlos Escudero Alarcón para así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En entrevista, el regidor Ricardo Hernández Martínez, regidor comisionado en PC argumentó que cuenta con la experiencia necesario y está seguro que podrán realizar un buen trabajo en conjunto con el director, por lo que a partir de este lunes comenzaron los trabajos para poder mejorar el servicio que la oficina ofrece a los ciudadanos.

Señaló que es la primera vez que se cuenta con un subdirector, pues cuenta con la experiencia necesaria para reforzar las medidas sanitarias, por lo que ya se está trabajando en los diferentes programas ante la temporada de lluvias y huracanes, además de atender los diversos acontecimientos que se puedan presentar en la ciudad.

Destacó que el subdirector cuenta con una gran responsabilidad que está seguro que se podrá desenvolver en el área, pues con el director que cuenta con la juventud necesaria para que los dos puedan hacer una dupla y seguir trabajando por Poza Rica, pues esta es un área muy importante para la ciudad.

Cabe destacar que Aarón Betanzos Zumaya se desempeñó como director de Prevención al Delito en la pasada administración del ayuntamiento de Poza Rica, por lo que ahora estará en el área de Protección Civil esto con el objetivo de mejorar las acciones en esta área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *