Ante los trabajos de rehabilitación de la carretera Poza Rica-Cazones, ha generado molestia entre la población, ya que tapó por completo el acceso principal al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, generando molestia entre la población ya que se pone en riesgo la integridad de los menores que reciben su terapia.
Se trata de la empresa Hemansur S. A. de C. V., que fue concesionada para realizar los trabajos, ya que esta no sólo ha generado tráfico vehicular en una de las principales vías de comunicación de la ciudad, sino por los destrozos que genera a terceros, principalmente a los menores con discapacidad del CRIT.
Dicha empresa tapó por completo el acceso principal al CRIT, generando que los padres tengan que caminar entre los escombros situación que molestó al personal del CRIT, pues destacaron que los menores que acudan a este centro económico niños con alguna discapacidad y que no es fácil el poderlos trasladar por lo que es necesario que se liberen la entrada.
Además de que también le bloquearon el acceso a la ambulancia situación que también generó molestia entre el personal del Centro de Rehabilitación Infantil, por lo que aseguraron que estarán realizando un diálogo con los encargados de la obra para que dejen libres los accesos, pues en la mayor parte del día los niños acusen a sus citas medicas.
Esto se está generando debido a la obra de la ampliación de cuatro carriles que se está construyendo en este tramo el cual en días pasados el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Fernando Elías Guevara dio el banderazo oficial de la segunda etapa de esta obra.