Regidores en contra de la reducción de salarios en la sesión ordinaria cabildo

Lo que prometió ser un día histórico de la cuarta transformación defendiendo un Gobierno austero en Poza Rica, se vio truncado con la oposición de 8 votos en contra de la reducción de salarios de todos los ediles en un 20 % menos.

Actualmente el alcalde Fernando Remes Garza y los demás ediles de la administración actual, gozan del mismo sueldo que los funcionarios en años pasados, cabe destacar que Francisco Javier Velazquez Vallejo pese a ser de morena, no pudo el ejemplo con su cabildo, sin embargo, Remes Garza estaba dispuesto a crear un cambio el 11 de enero, en la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

La propuesta que solo recibió el visto bueno de 6 ediles que estaban dispuestos a ceder en un 20% de su salario para inversión en obra pública, una iniciativa impulsada por Fernando actual presidente municipal, la cual fue rechazada al no tener mayoría de votos.

Lamentablemente, pese a la insistencia del alcalde de proporcionar un gobierno austero para los pozarricenses, no logró crear este ahorro que se vería reflejado en un manejo de recursos más eficiente, de lo contrario, contaría con un sueldo mucho menor a comparación de administraciones anteriores.

Garza hace un llamado al cuerpo edilicio para que tomen en cuenta la propuesta y con ese recurso poder implementar obras en los sectores marginados de Poza Rica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *