Rehabilitan planta potabilizadora de la CAEV

Rehabilitan planta potabilizadora de la CAEV

19/07/2022 0 Por admin

Romero Pérez continúa con los recorridos the la planta para llevar a cabo la segunda etapa de rehabilitación

 

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales y de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizaron un recorrido por la Planta Potabilizadora, ya que se está llevando a cabo la segunda etapa de su rehabilitación.

El regidor comisionado en Drenaje y Alcantarillado, así como en Tratamiento y disposición de Aguas residuales, Javier Romero Pérez, hizo una inspección en las instalaciones de dicha Planta para cerciorarse de que la ciudadanía reciba agua de calidad.

Romero Pérez señaló que la segunda etapa de rehabilitación de la Planta Potabilizadora de Agua tendrá una inversión de 170 millones de pesos; esto para brindar un mejor servicio del vital líquido a la población de la periferia de Poza Rica, además de que la obra en su segunda etapa, garantizará el suministro a la ciudadanía, sobre todo que, hasta este momento, es la inversión y obra más importante en la Zona Norte del Estado de Veracruz.

“Esto también servirá para cuando el agua salga lodosa del río, ya que podrá llegar agua con poca turbidez, principalmente en los días lluviosos, pues es lo que se pretende con dicha obra, que la gente reciba agua con mejor calidad”, agregó el regidor Javier Romero Pérez.