La delincuencia impera en el sector popular

La delincuencia impera en el sector popular

12/07/2022 0 Por admin

De nueva cuenta saquean escuela Sor Juana Inés de la Cruz en Poza Rica.

 

Una vez más la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Sector Popular vuelve ser víctima de los amantes de lo ajeno, de acuerdo con los padres y El personal del plantel educativo en esta ocasión sustrajeron una bocina que fue donada por la administración pasada, la cual era utilizada para diversas actividades.

De acuerdo a los afectados la escuela carece de una barda, lo que hace más fácil el acceso de las personas al plantel, por lo que está no es la primera vez que se registran este tipo de actos, pues en años anteriores ya habían ingresado a la escuela, por lo que se estará buscando el apoyo de las autoridades para que se pueda construir y evitar que se sigan presentando saqueos.

El personal de la escuela señaló que se encuentra con una barda que apenas y cubre 20 metros de la extensión del terreno y el territorio es de una hectárea, por lo que son varios metros los que aún faltan por cubrir, ya que por eso en constantes ocasiones son víctimas de robo.

Destacó que se requiere reforzar la vigilancia en el lugar, pues no solo la escuela se ve afectada sino también se han registrado algunos robos a casa habitación por lo que la situación que se vive en la colonia es complicada, esto a pesar de que las instalaciones de la policía municipal se encuentra a una cuadra y no se percataron de los hechos.

Esperan que se pueda atender las necesidades de la escuela, pues recordó que la mayoría se los niños que acuden a esta son de escasos recursos, por lo que se han buscado el apoyo de las autoridades para poder comprar lo que requiere la escuela.