Atenderemos llamado del Congreso del Estado : Fernando Remes

Atenderemos llamado del Congreso del Estado : Fernando Remes

20/06/2022 0 Por admin

Diialogaremos con la Diputada Cecilia Guevara para buscar beneficios para la ciudad petrolera

El alcalde Fernando Remes Garza, dijo que estarán acudiendo el próximo miércoles al Congreso del Estado, esto luego de que fuera solicitado todo el cabildo, esto con la finalidad de poder resolver cualquier problema que se haya presentado durante estos meses.

En entrevista señaló que en todo momento el cabildo ha estado de acuerdo en trabajar por el bienestar de la ciudad, entiende que no siempre podrán estar de acuerdo en algunos temas, pero para eso se sesiona y se llega a un acuerdo, es por ello que estarán acudiendo a la capital de Estado para dialogar y poder trabajar en equipo.

Destacó que hasta él momento no se ha hablado con la diputada local Cecilia Guevara Guembe, por lo que en su visita al congreso se estará buscando entablar diálogo y poder buscar estrategias que pueda apoyar al municipio y ver que beneficios se pueden traer, por lo que esperan que se solucione cualquier mal entendido.

El Congreso del Estado les hizo llegar un documento a los 12 regidores, al alcalde y a la Sindico para que se presenten este miércoles 22 de junio a las 10:00 horas, en la sala Jesús Reyes Heroles, donde las autoridades estarán presentando las quejas y poder llegar a un acuerdo entre ellos.

El alcalde señaló que se tratan de malos entendidos pero esta seguro que se estarán resolviendo para poder seguir trabajando en unidad como hasta el momento se ha venido haciendo, además de que siempre se ha respetado a cada uno de los ediles y sus formas de pensar por lo que así seguirá siendo.