Regidores prefieren festejar, antes que cumplir con sus obligaciones

Regidores prefieren festejar, antes que cumplir con sus obligaciones

17/06/2022 0 Por admin

Por falta de quórum aplazan sesión de cabildo para cambiar comisiones municipales a regidores de morena

 

La sesión de cabildo en Poza Rica para la actualización y cambios de distribución de las comisiones edilicias fue pospuesta, derivado que la mayoría de ediles se ausentaron con justificante médico por estar contagiados de coronavirus y muchos otros porque prefierieron estar celebrando el cumpleaños de uno de ellos.

La convocatoria de la 43 sesión extraordinaria de cabildo en la que se presentaría el punto a discusión para retirar algunas de las comisiones como la de hacienda y patrimonio municipal, la cual fue suspendida, ya que solo se contó con la presencia de 5 ediles, el alcalde y la síndico del ayuntamiento.

Cabe destacar que los únicos que no justificaron su ausencia fueron el regidor primero, José Jesús García Cruz; la regidora segunda, María Fernanda Salas Peréz y el regidor tercero, Daniel de Jesús Yañez Hernández.

La regidora quinta, Rosa Alegria Castillo Olmedo; la regidora séptima, Lesli Vaneza Ortíz Huerta; el regidor octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos enviaron justificante médico pues están en aislamiento por el contagio de coronavirus.

Quien también justificó su inasistencia fue la regidora novena , Martha Irene Vargas Alvarez por tener una cita médica, que lejos de ser una cita médica, fue por apoyar a sus compañeros regidores 1,2 y 3 ya que la regidora se encontraba en el ayuntamiento.

A la sesión en el auditorio del palacio municipal asistieron el presidente, Fernando Luis Remes Garza; la Sindica, Lizeth Guerra Mendez y los regidores: cuarta, Marisol Hernández Moreno; sexta, Damiana Leticia Dimede Almora; el décimo, Javier Romero Peréz; el décimo primero, Ricardo Hernández Martínez y el décimo segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido.