Miguel Ángel Uribe Toral alcalde de Cazones con un sueldo por encima del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

 

El delegado estatal de Programas Sociales del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que es necesario que alcaldes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no se aumenten los sueldos, pues recordó que sus políticas señala que deben de trabajar para el pueblo no vivir del pueblo.

El funcionario estatal comentó que como ciudadano exhorta a los alcaldes del partido a evitar hacer esto, pues esas acciones son muy comunes entre los de oposición, pero ellos que sus principios no van acorde a esto, por lo que no deberían de vivir del pueblo, sino más bien servir al pueblo, pues es la gente quien confía en ellos y en el partido.

Argumentó que en tiene conocimiento que el comité nacional esta organizando un congreso ordinario para revisar estatutos y demás, por lo que consideró que es fundamental por que se tiene que reformar la plataforma, y que de manera voluntaria y en el marco de la ley por que no se está violando la ley pero si los principios.

Recordó que el caso del Instituto Nacional Electoral (INE) el cual se fue hasta la Suprema Corte de Justicia para litigar las medidas que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de autoridad y materia de salario, por lo que espera que los alcaldes puedan recapacitar su actuar.

Señaló que es importante que el movimiento pueda discutir este tema, esto a fin de tomar ciertas medidas para que no ocurra, así mismo hizo el exhorto como ciudadana que eviten caer en este tipo de acciones en donde solo se está beneficiando del pueblo sin apoyar a la gente de sus municipios.

Cabe mencionar que varios de la zona norte se encuentran en la lista de los alcaldes que ganan más, los cuales se aumentaron el sueldo, con esto se espera que analicen y piensen trabajar por sus municipios y no agrandan sus bolsillo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.