Se busca que más personas conozcan la historia de la ciudad sin necesidad de salir de sus hogares.

 

Con el objetivo de que más personas conozcan el Museo de la Ciudad (MUCI), el director de Turismo y autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) se reunieron para revisar los avances del proyecto del Museo de la Ciudad Online, el cual permitirá que personas de todo el mundo puedan conocer la historia del municipio.

El encargado de dicho proyecto es José Antonio Mejía, jefe de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, el cual presentó los avances al director de Turismo, pues el objetivo de este proyecto es que las personas de otras partes de la república y del mundo puedan interactuar con la plataforma que se está creando.

En dicho lugar se cuenta con un área elaborada por los alumnos de la institución educativa, la cual fue presentada por en la inauguración del museo, por lo que en su momento se presentó dicha propuesta ante las autoridades del rubro de turismo, pues es una forma en que las personas de otra partes puedan conocer un poco más de Poza Rica.

Poco a poco la plataforma está tomando forma y se espera que en los próximos meses se pueda presentar la plataforma en la que las personas sin la necesidad de salir de sus hogares poder interactuar con cada una de las salas que ofrece el museo de la ciudad.

Cabe destacar que el museo fue inaugurado en el mes de noviembre del año pasado, por lo que a lo largo de estos meses el museo le ha dado otra imagen a la ciudad, pues turistas de otras partes del país y del mundo han arribado al municipio con la única intención de conocer este espacio lleno de historia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *