Se lleva a cabo la feria del empleo en Coatzintla.

 

A fin de que los ciudadano del municipio de Coatzintla puedan encontrar un trabajo, se llevó a cabo la feria del empleo, en donde estuvieron participando varias empresas locales y de municipios aledaños, en la cual los ciudadanos atendieron al llamado y estuvieron participando en la feria del empleo.

En este edición se estuvieron ofertando un total de 29 vacantes por parte de 22 empresas de la región que garantiza 203 plazas las cuales brindan salarios hasta de 16 mil pesos al mes, por lo que los coatzintecos estuvieron acudiendo con la esperanza de poder encontrar un empleo que les permita mejorar su cuidado de vida.

El alcalde Cesar Ulises García Vázquez, dijo que es la oportunidad que los ciudadanos tienen para buscar un trabajo que les brinden prestaciones de ley , por lo que solicitó que realizarán un recorrido por los diferentes módulos para que buscarán la mejor opción, pues las empresas están ofertando importante.

Por su parte Yoshadara Landa Vázquez, directora del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz indicó que los índices de desempleo en municipios como Coatzintla y Papantla son altos, es por este motivo que se ponen en marcha las ferias del empleo, esto para reducir el número de personas desempleadas.

Destacó que las inversiones que se están implementando en municipios como Poza Rica y Tuxpan hacen que la gente de municipios cercanos puedan adquirir un empleo y puedan llevar el sustento a sus hogares, además de que se genera una cadena en la que todos se ven beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *