Todo un éxito el primer encuentro de sistemas DIF zona norte

Todo un éxito el primer encuentro de sistemas DIF zona norte

02/06/2022 0 Por admin

El objetivo era conocer las áreas de oportunidad para conjuntar acciones y unir esfuerzos a efecto de mejorar la calidad en atención a población vulnerable.

Con el objetivo de compartir experiencias e ideas que permitan un mayor acercamiento entre ciudadanía y autoridades, titulares de los Sistemas DIF Municipales de la zona norte de Veracruz, sostuvieron un encuentro en el que refrendaron su compromiso por trabajar en favor de los más necesitados.

El alcalde Fernando Remes Garza, agradeció a los presentes por asistir a este evento, aportar sus opiniones respecto a los trabajos que realiza el DIF y esforzarse siempre por traer mejores resultados, así como su trabajo constante por beneficiar a las familias veracruzanas.

En su intervención, la presidenta del DIF de Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza, destacó la importancia de establecer una red de comunicación con los municipios de la zona, ya que juntos pueden dar un mejor servicio a la ciudadanía trabajando de la mano con el DIF Estatal.

Estuvieron presentes la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez; la regidora sexta, Damiana Leticia Dimede Almora, y la regidora séptima, Lesli Vannesa Ortiz Huerta; así como presidentas y presidentes de los Sistemas DIF Municipales de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Coatzintla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y Tihuatlán.