No habrá agua los días Martes, Miércoles y Jueves en Poza Rica

No habrá agua los días Martes, Miércoles y Jueves en Poza Rica

29/05/2022 0 Por admin

Las colonias afectadas son las que se ubican hacia la zona sureste de la ciudad, desde la aviación vieja, Veracruz, laredo, Anáhuac, valentinas, Petromex, miguel hidalgo y las que componen la parcela 47 como Vicente herrera, los pinos, 10 de abril

 

La Oficina Operadora de CAEV en Poza Rica ha informado que como parte de los trabajos finales de la 1ra etapa de la Rehabilitación de la Planta Potabilizadora con la que se busca mejorar la calidad del suministro de agua a la población, SERA NECESARIO SUSPENDER EL BOMBEO DEL MODULO 1 DE LA PLANTA DURANTE LOS DIAS MARTES , MIERCOLES Y JUEVES PROXIMOS.

la Instalación de los 3 últimos equipos de bombeo de 250 hp, la conexión de la nueva subestación eléctrica, cableado de alimentación y sustitución de equipo de controla actividades que requieren suspender la energía eléctrica en media tensión, desinstalación de los equipos actuales, retiro y colocación de los nuevos, es por ello que se pide la comprensión de la ciudadanía y se les invita a que reserven agua en los próximos días y lo más importante, realicen un uso racional y cuidado del agua.

Cabe señalar que durante la obra fue necesario realizar varias suspensiones, buscando siempre que la afectación al bombeo fuera durante el menor tiempo posible, sin embargo este último paro de 3 días, es necesario para posteriormente ultimar detalles y proceder a las pruebas de funcionamiento.

El modulo 1 es de donde se le otorga agua a mas de la mitad de la ciudad desde diferentes tanques y rebombeos, como la Estación 4 en la carretera Parque de las Américas, los Tanques de Heriberto Kehoe, Pozo 90, Anáhuac y el de la col. Insurgentes siendo mas de 70 colonias en 3 días los afectados, representando mas de 20 mil usuarios.

Las colonias afectadas son las que se ubican hacia la zona sureste de la ciudad, desde la aviación vieja, Veracruz, laredo, Anáhuac, valentinas, Petromex, miguel hidalgo y las que componen la parcela 47 como Vicente herrera, los pinos, 10 de abril.

Otras colonias afectadas serán, Libertad, Insurgentes Hernández Ochoa, Emiliano Zapata, las Fincas y Valle Alto, Arroyo del Maíz y Mollejón, Santa Fe, Los Mangos, Fraccionamiento Kana, Ceiba, Parcela 14, Reyes Heroles, Nacional, Sauces,

División de Oriente, La Barita, 12 de Octubre, Nueva Imagen, Salvador Allende