Los días 24,25 y 26 de mayo las instituciones educativas participarán en actividades de vinculación con ayuntamientos y el sector empresarial, exposición de proyectos productivos de la zona, mesas de trabajo académico.

 

La Subdirección de Educación Media Superior y Superior (Semsys), prepara en Poza Rica la Primera Expo Feria Educativa 2022 Región Totonaca, con el objetivo de promocionar y difundir la oferta educativa en los diversos subsistemas a través del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE).

Los días 24, 25 y 26 de mayo las instituciones educativas de Telebachillerato (TEBAEV), Dirección General de Bachillerato(DGB), Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) y la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ), participarán en en actividades de vinculación con ayuntamientos y el sector empresarial, exposición de proyectos productivos de la zona, mesas de trabajo académico, desarrollo de actividades deportivas y culturales, desarrollo de actividades sociales y conferencias magistrales.

De acuerdo con el programa establecido, el martes 24 las instituciones educativas provenientes de 15 municipios de la región totonaca realizarán un desfile el cual partirá a las 6 de la tarde de las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial No. 8 «Emiliano Zapata» (ESBO 8) recorriendo la Avenida Palmas, el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y culminará en el domo del parque Benito Juárez.

Mientras que el miércoles 25 y el jueves 26, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se desarrollarán el resto de las actividades en las instalaciones del ITSPR, con la presencia de autoridades educativas de la DGMSyS, autoridades municipales, representantes del sector empresarial, e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *