Autoridades municipales descartan que se estén presentando actos violentos en municipio.

Ciudadanos del municipio de Francisco Z Mena a través de redes sociales difundieron supuestos atracos en algunas comunidades, situación que generó psicosis entre la gente , por lo que autoridades municipales hicieron un llamado a ciudadanía para que realice los reportes correspondientes ante la comandancia municipal.

En dichas publicaciones los perfiles de redes sociales señalaban que se estaban llevando atracos en las comunidades, persecuciones de jóvenes y así como supuestos secuestros, ante esto los lugareños comenzaron a compartir en los diferentes grupos de Facebook y WhatsApp para que tuvieran cuidado.

Personas que se encuentran fuera del municipio comenzaron a llamar a sus familiares debido a la preocupación que se estuvo generando durante varias horas tanto en las comunidades y los gente que cuenta con familiares en el lugar, esto para saber si era verdad lo que se estaba publicando en redes sociales y al mismo tiempo para pedirles que no se expusieran.

Ante esto autoridades municipales descartaron que se estuvieran presentando estas situaciones, por lo que pidieron que evitarán el compartir este tipo de información que no cuenta con datos oficiales, para evitar que se genere terror entre los ciudadanos como fue el caso de la comunidad “La Pahua”.

Gildardo Vargas Presidente Municipal pidió que sólo compartan la información oficial que se publica en la página oficial del ayuntamiento, así mismos de saber que se siguen realizando este tipo de publicaciones acudir a la comandancia municipal para reportarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *