Se estará promoviendo a la ciudad de Poza Rica como un punto de distribución turística, ya que cuenta con la infraestructura hotelera, restaurantera y de servicios más importante en el norte de Veracruz.

Con el objetivo de incentivar el arribo de visitantes a la zona norte del estado de Veracruz, la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz estará participando en la edición 46 del Tianguis Turístico México, el cual se estará llevando a cabo del 22 al 25 de mayo 2022.

Esto a fin de poder dar a conocer todos los atractivos turísticos que brinda la zona norte del estado, será a través de la Ruta Tajín la cual promueve la región como un sólo destino y con atractivos culturales, naturales y gastronómicos.

De acuerdo con Guillermo Salinas Cedillo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, estarán acudiendo a promocionar la región Totonaca, su riqueza natural, histórica y gastronómica para que miles de personas conozcan de la oferta en esta región promovidos a través de este foro nacional e internacional.

Así mismo se estará promoviendo a la ciudad de Poza Rica como un punto de distribución turística, ya que cuenta con la infraestructura hotelera, restaurantera y de servicios más importante en el norte de Veracruz, por lo que esperan que a través de esta exposición la gente tenga la inquietud de conocer esta región.

Recordó que la marca Ruta Tajín es una iniciativa de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, en conjunto con cámaras empresariales y miembros del Consejo Coordinador Empresarial, respaldados por la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.