Las mujeres siempre serán el motor activo de la vida política, social y cultural

Durante el evento organizado en el salón de eventos Regio, el dirigente se congregó con madres militantes y seccionales del PRI, a quienes ofreció un gran festejo en el marco del Día de las Madres.

«Así como la familia, célula básica de la sociedad, no sería posible sin la existencia de la madres, tampoco habría sido posible la raíz y cimiento del revolucionario institucional», externó Abel Adrián Delgado Tadeo, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

En compañía de los integrantes del Comité Municipal y con la presencia especial del regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, las féminas degustaron exquisitos platillos, refrescantes bebidas, show, baile y la partida del tradicional pastel.

En uso de la voz la Secretaría del PRI, Diana Tolentino destacó «difícil sería expresar la enorme tarea de llevar un hogar, de educar, ser ejemplo de los principios de formación y valores para sus hijos, muchas además trabajan, se administran y se hacen pedazos para que nada falte en sus hogares, por ello hoy nuestro reconocimiento».

Cabe destacar que el nutrido grupo de amistades priistas de diferentes colonias recibió la sorpresa de una rifa en donde se entregaron fabulosos regalos.

Asimismo, Adrian Delgado Tadeo las conminó a seguir en la lucha desde sus trincheras, en la nueva etapa del PRI donde ahora que son oposición lamentan el desmoronamiento de las instituciones, las cuales deben de recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *