No nos invitaron a la manifestación en contra del Hospital por falta de medicamentos

Poza Rica, Ver.- Javier Inés Ramos Juárez, representante de los Petroleros Jubilados de la Sección 30, señaló que si no estuvo presente en la manifestación que organizó el líder sindical José Juan Soni Solís fue porque nunca recibió la invitación para unirse a los reclamos por falta de medicamentos en contra de dicho Hospital de Pemex.

El entrevistado dijo que él se enteró a través de las redes sociales, ya que a quien convocaron solo fue a un grupo pequeño denominado “Amigos del FRUS”, que aunque pertenecen a los Petroleros Jubilados adheridos a la Sección número 30, no existe ninguna otra relación entre los representantes de los jubilados.

“A mi en ningún momento me avisaron o me convocaron para que yo, como representante de los petroleros jubilados, realizara la invitación tanto a la directiva, como a los compañeros y así sumarme a los reclamos que hace el Comité Ejecutivo de la Sección 30 con esto no estoy traicionando el apoyo que me dieron los compañeros para ser su representante, pues no fuimos convocados”, añadió Javier Inés.

Ramos Juárez agregó que a pesar de que ha habido avance en la entrega de medicamentos, sigue habiendo desabasto. Por otra parte Javier Inés, delegado del departamento de Jubilados, agregó que primero está la estabilidad de sus compañeros; es por eso que renunció al apoyo moral que le otorgó por unos días al Presidente municipal, Fernando Remes Garza, ya que señala tener una buena relación con «El Pulpo».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *