Madres activas y jubiladas fueron reconocidas por su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años al servicio del ayuntamiento

Vicente Guzmán Oliver, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales “Eduardo Núñez Marín” llevo acaba el festejo del día de las madres en el edificio principal de la familia sindicalizada, en el evento entregó cientos de obsequios a las madres de familia agremiadas , a fin de reconocer su labor.

Con acciones como está Guzmán Oliver da confianza a las mujeres , mismas que aseguran se sienten respaldadas con su líder sindical , que a través de diversas gestiones busca mejorar las condiciones laborales .

Dentro de esta actividad, también entregaron obsequios personalizados a todas las mujeres, con la participación de todos los integrantes del comité , que durante toda la tarde , en ambos turnos cobijaron a las mamás trabajadoras .

Cabe destacar que el departamento de jubiladas, tuvieron su propio festejo, mismas que mantienen contacto directo con su líder sindical a fin de mantener sus beneficios, que gracias a las gestiones realizadas , gozan de excelentes prestaciones durante su retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *