Se lleva acabo la firma para la creación del banco bienestar en la cabecera municipal

 

A fin de seguir acercando los servicios a la población, el delegado regional de programas sociales del bienestar, personal de las fuerzas armadas y el alcalde del municipio de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, firmaron el convenio de colaboración para la creación de un banco de bienestar en la cabecera municipal.

Al respecto, Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar, dijo que el objetivo de esto es que la gente no tenga que trasladarse tan lejos para poder cobrar sus apoyos o realizar algún trámite en el banco de bienestar, es por eso que se hicieron las gestiones necesarias para poner en marcha una segunda sucursal.

Recordó que se instaló uno en la localidad de Plan de Ayala, pero para las personas de la cabecera municipal y algunas otras comunidades se encuentra retirado, es por eso que se propuso al alcalde que se buscará un terreno para que se pudiera construir uno en la cabecera municipal y este estuviera más céntrico.

Destacó que en poco tiempo se comenzarán los trabajos en la construcción del banco, el cual estará ubicado en la unidad deportiva, pues consideraron que es un lugar céntrico y que la gente del municipio sabe llegar a este punto.

Cabe destacar que en días pasado se llevó a cabo la firma para la creación de un segundo banco en el municipio de Poza Rica, por lo que aseguró que esto es para acercar los servicios y evitar que la población tenga que trasladarse a puntos que le queden alejados de colonia, comunidad o de su mismo municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *