A caballo y con mariachi le pidió matrimonio en el Puente de las Reinas, ayer  selllaron su amor en el altar.

Lupita y Álvaro, joven pareja de enamorados que se hiciera famosa tras comprometerse en matrimonio en el Puente de las Reinas en la Colonia Chapultepec, en Poza Rica, este sábado contrajo matrimonio.

La historia de amor entre el jóven Médico Veterinario y la estudiante universitaria, saltó a la fama el primero de mayo de 2021 cuando, a través de las redes sociales y medios de comunicación impresos y digitales, se dió a conocer la peculiar y romántica forma en que Álvaro, quien montando a caballo y acompañado de un mariachi, pidió matrimonio a Lupita, generando una serie de reacciones positivas en torno a la pareja.

A un año del acontecimiento, Lupita y Álvaro sellaron su amor en el altar acompañados de familiares y amigos, quienes desearon lo mejor al nuevo matrimonio, entre oraciones, abrazos y un sin fin de parabienes.

La historia de Lupita y Álvaro, demuestra que el amor supera obstáculos y mantiene viva la esperanza de que las nuevas generaciones hagan suyos los anhelos de un corazón enamorado y que las buenas tradiciones sigan triunfando sobre los sentimientos superficiales y pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *