A pocos días se que se célebre el día de las madres, sujetos desconocidos vandalizan el monumento a la madre, el cual se encuentra sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, donde desde el día de ayer apareció ratonero, situación que causó asombró y molestia entre algunos ciudadanos por dicha acción.

En la parte trasera del monumento tiene la leyenda “ La vida loca” mientras que por la parte de enfrente colocaron el mensaje “Te amo”, ciudadanos desconocen quien pudo haber sido la persona que colocó dichas frases en el momento, por lo que hasta el momento este no ha sido limpiado.

La ciudadanía que pasa por este punto de la ciudad señala que debiera haber sido los indigentes, ya que por las noches el hogar de muchas personas sin hogar y personas que se encuentran bajo las efectos del alcohol y sustancias prohibidas, mientras que algunos otros muestras su molestia ante los actos de vandalismo.

Es importante mencionar que el lugar se encuentra en el abandono, pues desde administraciones pasadas el tema de los monumentos pasó a segundo plano, por lo que los años han cobrado los estragos, por lo que en años anteriores el lugar era considerado inseguro para caminar por las noches.

Cabe destacar que el lugar donde se encuentra es muy tránsito, por lo que en este punto de la ciudad se puede ver personas provenientes de otros municipios y estado, situación que genera una mala imagen de la ciudad, ante los visitantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *