Minimiza Gobierno Municipal de Cazones maltrato animal

Colocan pancartas activistas y defensores de los derechos de animales, a las afueras del Ayuntamiento de Cazones de Herrera, Veracruz

Sin dar la cara autoridades municipales Miguel Ángel Uribe Toral mininiza maltrato animal dentro de su jurisdicción, situacional la que llevo a protectores de animales a manifestarse a las afueras del palacio municipal.

El desinterés de las autoridades respecto al tema, hizo que los activistas exijan un reglamento de acuerdo al artículo 15 constitucional de la Ley 876, que exige ayudará a regular la forma en que se comporta la sociedad con otras especies.

Debido a la burocracia que gobierna en la actual administración, las constantes solicitudes se quedan en un papel , sin que el cabildo actúe o colaboré en beneficio de este tema, que todos los días incrementa considerablemente.

«La violencia impera en otras especies y los servidores públicos no aplican la ley, se ha hablado del problema de salud pública que impera por la falta de concientización social al tema de zoonosis, de la cual hemos presentado oficios en diferentes fechas y ninguna contestación de la parte oficial», manifestaron a medios locales .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.