Regiduría décima celebrará a los más pequeños del hogar.

Con el objetivo de poder llevar alegría a los más pequeños de las casas la regiduría décimo llevará a cabo el festejo del día del niño, de acuerdo con Javier Romero Pérez, regidor décimo indicó que con esto se busca poder hacer que los pequeños tengan un momento de alegría y puedan recibir un obsequio.

El evento se realizará el próximo domingo primero de mayo en la cancha de fútbol rápido de la colonia Vicente Herrera, en punto de las 18:00 horas, por lo que invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos para que puedan disfrutar de los espectáculos que se tiene preparado para los reyes del hogar.

Indicó que se presentará el grupo teatral La Fábrica, los cuales estarán presentando la obra “ El gato que buscaba un nombre”, además de otras sorpresas que se tiene preparadas para que los niños puedan pasar un momento agradable.

El regidor mencionó que se estarán contando con todas las medidas sanitarias para que los asistentes se sientan seguros en el evento, por lo que espera que se pueda contar con varios pequeños para que disfruten de lo preparado para este día.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.