Integrantes de la Coalición de Sindicatos de Taxistas de Poza Rica, firmaron una minuta con autoridades municipales, para oficializar los sitios de descenso autorizados en la zona centro de la ciudad, mismos que estarán vigentes a partir de este viernes.

El descenso del pasaje se realizará sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Hotel Cristal hasta la sucursal del banco Santander que se encuentra en este punto de la ciudad.

Juan Navarro Saucedo, presidente de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, indicó que con esto queda descartado que las sitios de taxis puedan volver al primer cuadro de la ciudad, como en días pasados se había dando a conocer, por lo que consideró que están de a favor de dichos acuerdos y se saturan apegando a lo que las autoridades les indiquen.

Para los taxistas que descargaban en la Plaza Cívica ahora podrán bajar al pasaje hasta el hotel Berlín, por lo que espera que de esta forma se pueda apoyar a las personas, pues recordó que en un primer momento fueron los comerciantes del mercado Poza Rica quienes hicieron dicha solicitud, por lo que se estuvo analizando la factibilidad de la propuesta.

Indicó que esto se trata de una prueba piloto, serán 30 días para conocer que tan factible es este cambio y de no dar buenos resultados será eliminado, destacó que los cambios se iniciará a partir de este viernes 29 de abril, en punto de las 6:00 horas, por lo que espera que los ruleteros pongan de su parte para poder beneficiar al usuario.

Así mismo exhortó a los trabajadores del volante a que hagan caso a las indicaciones, para que las actualizaciones de la vialidades puedan dar buenos resultados , por lo que destacó que actualmente se está trabajando de buena manera y se rata teniendo los acercamiento con las autoridades correspondientes para apoyar a sus compañeros ruleteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *