Momentos de terror vivieron habitantes de la colonia Libertad, en el Puerto de Tuxpan, tras conocerse que cuatro personas fueron ejecutadas al interior de una vivienda ubicada en esa demarcación ocasionando una intensa movilización de personal policial de los tres órdenes de gobierno.

Las detonaciones de armas de fuego alertaron a pobladores quienes se refugiaron para protegerse, al mismo tiempo de solicitar el apoyo de la policía que al arribar a la zona por la carretera federal Tuxpan-Tampico, encontraron 4 cuerpos sin vida, tres del sexo masculino y uno femenino, en el interior de la casa.

En el lugar se desplegó un importante operativo de seguridad conformado por elementos del Ejército, Policía Municipal, Marina y Fuerza Civil, con la intención de capturar a los responsables, quienes tras cumplir con su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

Testimoniales, que fueron ofrecidos por algunas personas, indican qué las cuatro personas estaban al interior del inmueble, cuando en forma repentina habrían llegados dos sujetos quienes les dispararon a quemarropa.

El lugar fue acordonado es espera de las autoridades judiciales correspondientes quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ingresarlos al SEMEFO y realizar la autopsia correspondiente.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que las próximas horas sean identificados para entregar sus restos a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *