Exhorta Hacienda a pozarricenses a canjear sus placas

Carlos Cabrera Alvarado, jefe de la oficina de Hacienda del Estado con sede en Poza Rica, informó que durante los primeros meses del año, se registro una excelente respuesta a este programa, sin embargo, en las últimas semanas se nota una disminución en el número de trámites.

Debido a que el programa finaliza el próximo 30 de junio, el titular de la oficina hizo un exhortó a los ciudadanos, para que no dejen hasta el último momento el trámite, y realicen el pago de sus derechos antes de la fecha señalada.

 Invita a todos los ciudadanos que todavía no acuden a realizar su trámite de canje de placas, que tienen hasta el próximo 30 de junio para realizar el pago de sus derechos vehiculares y con ello poner al corriente su situación ante la oficina de Hacienda del Estado.

Explicó que los ciudadanos que deseen ir al corriente con sus vehículos, solo deben realizar el pago de sus derechos vehiculares 2022 y haber hecho su verificación vehicular en tiempo y forma, de esta manera sus placas son gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *