Saldo blanco durante la primera semana de vacaciones de Semana Santa 2022, de acuerdo con el director de Protección Civil (PC), Carlos Escudero Alarcón esto a pesar de la gran cantidad de turistas que arribaron durante este periodo vacacional, por lo que considero que acataron las indicaciones de las autoridades municipales.

El director comentó que en los módulos turísticos que se instalaron también se tuco muy buena aceptación por lo turistas, en estos también se contaron con personal del área por si se requería del apoyos del personal, por lo que indico que todo marchó en orden durante el período vacacional.

Indicó que en la ciudad tampoco se registraron incendios u otro tipo de percance, pues los ciudadanos ya son más ciudadosos de evitar dejar cosas conectadas cuando salen de vacaciones, situación que ha permitido reducir el número de incidentes en la ciudad, esperando que se continúe así el resto de la semana.

Destacó que durante esta segunda semana del periodo vacacional se estarán implementando guardias y recorridos por si se llega a presentar algún incidente, por lo que espera que todo se mantenga en orden para cerrar las vacaciones de Semana Santa sin ningún problema.

Escudero Alarcón exhortó a la población para que revise constantemente sus instalaciones eléctricas, así mismo el evitar dejar conectado aparatos electrónicos que pudieran generar algún corto circuito, al igual checar sus instalaciones de gas para evitar alguna fugas y que se pueda registrar algún incendio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *